GESTIÓN DE DEFECTOS
DE SU EVENTO
CAPAZ

Consultores profesionales capaces de aportar conocimientos para obtener el cumplimiento de las agencias locales, estatales y federales. Nuestro experimentado personal son capaces de cortar a través del proceso de reglamentación, crear todos los planes necesarios de sitio, las propuestas de permisos, planes de evento y el día del evento para obtener los permisos de eventos, entre lo local a las regulaciones federales.

VISION

Desde su primera visión, a través de la planificación, la producción, y después de los resultados de la acción, Special Events Management Associates, (SEMA), estarán allí para hacer de su visión una realidad.

RESULTADOS

Resultados orientados, nuestro equipo de profesionales entiende cómo crear una sinergia entre el sector privado orientado a la monetización de la producción de eventos y el sector pũblico de permisos y cumplimiento. Colectivamente, tenemos más de 100 años de experiencia trabajando con todas las jurisdicciones del Espacio Público del distrito y de los gobiernos locales a las agencias estatales y federales. Nuestro Distrito de Columbia experiencia incluye Espacio Público Eventos especiales como Inaugural Presidencial Comité, (PIC), Equipo de Transición Presidencial, (PTT), Protocolo Ceremonial, Control de Bebidas Alcohólicas (ABC Cumplimiento), FEMA y el HHS y más.

Coordinar el proceso de permisos para Washington DC y el National Mall. Evento Especial de Permisos incluyendo Media, Satélite, Concierto y demostraciones.

Nuestra experiencia de un evento El sector privado incluye grandes ligas deportivas como la Liga Mayor de Béisbol, los principales lugares de desfile como Torneo de las Rosas, New York City Parades como Macy, desfiles de San Patricio, y desfiles con confeti, juegos de tazón, y más.

CUMPLIMIENTO

Realidades de cumplimiento de hoy, a partir de la zonificación del espacio público al seguro de espacio privado y la unión, crean las decisiones de gestión de riesgos cuando se produce un evento. Nuestra tarea es trabajar con todos los organismos competentes para la gestión de eventos, sobre todo, tener una comprensión de que todos los organismos pertinentes son, cómo y cuándo llegar a ellos, para cumplir con su calendario de producción de eventos. Si usted tiene un año o más de tiempo de espera, a unas pocas semanas, podemos navegar rápidamente el proceso dentro de su presupuesto operación.

CONTACTO

855-256-5522 teléfono gratuito
info@globalsema.com